Los colombianos Daniel Jiménez y Juan Guzmán son refuerzos de 15 de Abril

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

Los jugadores colombianos Daniel Jiménez y Juan Guzmán llegaron a un acuerdo con la dirigencia del Club 15 de Abril para reforzar al equipo que participará en el torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El Club 15 de Abril no quiere estar al margen de los demás clubes y está tratando de conformar un buen plantel para ser protagonistas en el torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol, es así que incorporaron a dos jugadores colombianos que llegan en calidad de refuerzos, se trata del portero Daniel Jiménez y del defensor central Juan Guzmán.

“Estamos en la etapa de la formación de todo el plantel, por suerte y gracias al esfuerzo de los dirigentes estamos manteniendo la base del equipo que jugó el pasado año, algunos jugadores se fueron, pero estamos tranquilos porque tenemos el elemento suficiente para lograr nuestros objetivos, agradecidos también con la dirigencia que está haciendo los esfuerzos de contratar a jugadores extranjeros, hemos sumado a un defensor y un portero que tienen buenas condiciones futbolísticas, sabemos que serán un aporte al club”, dijo Ricardo Carvallo, Director Técnico del Club 15 de Abril.

Las contrataciones en 15 de Abril aún no están cerradas, ya que la dirigencia está gestionando algunos recursos para contratar a un delantero extranjero que podría llegar a Tarija en los siguientes días.

Mientras tanto los entrenamientos se desarrollan con toda normalidad, mañana miércoles terminará la etapa de pretemporada, a partir del jueves comenzarán a jugar partidos amistosos con Universitario y Pedro Antonio Flores.

“Estamos terminando la parte más dura de la pretemporada, estamos a muy poco tiempo para que inicie el torneo de la Primera “A”, así que estamos planificando algunos partidos amistosos para que los jugadores vayan soltándose y agarren un buen ritmo futbolístico”, finalizó Carvallo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!