Real Tomayapo no parará hasta el inicio del campeonato

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

Tras la llegada de Horacio Pacheco a la Dirección Técnica del club Real Tomayapo, se decidió que el equipo que representa a la provincia Méndez no descansará hasta el inicio del torneo oficial.

Durante el fin de semana, el club Real Tomayapo entrenó sin parar y esta hermenéutica continuará hasta el inicio del torneo ya que Horacio Pacheco, Director Técnico de este club quiere aprovechar todo el tiempo posible para que su equipo llegue en las mejores condiciones posibles al inicio del campeonato.

La cancha del barrio Los Chapacos es el escenario deportivo elegido por el club Real Tomayapo para continuar con su pretemporada, los entrenamientos se realizan desde las 6 de la mañana con una gran cantidad de futbolistas que quieren ser parte el plantel oficial que defenderá los colores de Real Tomayapo para esta temporada.

SILOS SE INCORPORÓ A REAL TOMAYAPO

El delantero villamontino Juan Carlos Silos se incorporó a los entrenamientos este domingo luego de llegar a un acuerdo con la dirigencia de este club, Silos dijo que trabajará para devolver la confianza que depositó en su persona la dirigencia de este club.

“La verdad que me siento contento de estar aquí en la ciudad de Tarija para unirme a Tomayapo, ya realicé mi primera práctica y salí contento por este día de práctica, veo que de a poco se esta armando un buen equipo creo que este club quiere seguir adelante”, dijo el delantero Juan Carlos Silos.

Además, el exgoleador de Petrolero dijo que se decidió por llegar a Tarija por motivos de estudio y que le sedujo el proyecto de Real Tomayapo donde espera hacer un buen campeonato.

“En el equipo que este yo doy todo de mí y quiero aportar con todo en este grupo para rendir y sacar adelante a este club para sacarlo campeón, porque veo que aquí hay buenos jugadores también y decirle a la hincha que nos siga apoyando para que nos alienten en la cancha en cada partido”, dijo Silos.

SOLO RESTA LA INCORPORACIÓN DE QUIROGA Y BARAHONA

Hasta este martes se espera que arriben a la ciudad de Tarija los dos últimos refuerzos del club Real Tomayapo, se trata del defensor argentino Nahuel Quiroga y del delantero chileno Freddy Barahona quienes se los espera hasta este martes a la ciudad y de inmediato se sumarán a los entrenamos del club Real Tomayapo.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;