David Periera obtuvo el primer puesto en la R1B de la competencia en Oruro

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

El piloto tarijeño David Pereira obtuvo el primer puesto en la categoría R1B de la competencia nacional de Automovilismo que se corrió en Oruro, mientras que en la categoría R2B, Gregorio Copa logró el segundo puesto, los dos tarijeños fueron los más destacados en este inicio del calendario nacional de la FEBAD.

Durante el fin de semana en diferentes regiones del departamento de Oruro se corrió la primera competencia nacional de automovilismo en la modalidad de rally, en la categoría R1B, una de las más numerosas de esta primera prueba que organiza la FEBAD, el piloto tarijeño David Pereira obtuvo el primer puesto tras cumplir una gran faena en todas las pruebas especiales de la competencia, mientras que Gregorio Copa terminó en el segundo puesto de la categoría R2B a un minuto del ganador.

El piloto ganador de la categoría R1B, David Pereira tras la finalización de las pruebas especiales de ayer domingo, registró un tiempo de 1 hora, 26 minutos y 19 segundos, el segundo puesto de la competencia fue para el chuquisaqueño Miguel Peña quien marcó un tiempo de 1 hora, 27 minutos y 34 segundos, la tercera posición fue para Luis Sandoval de Chuquisaca con un tiempo de 1 hora, 28 minutos y 38 segundos. En esta categoría también participó Jorge Rojas, pero abandonó al finalizar la primera especial cronometrada.

GREGORIO COPA OBTUVO EL SEGUNDO LUGAR EN LA CATEGORÍA R2B

En la categoría R2B el ganador de la primera competencia nacional fue Jhonny Mamani de La Paz quien registró un tiempo de 1 hora, 26 minutos 30 segundos, la segunda posición fue para el piloto tarijeño Gregorio “Goyo” Copa que al final de la prueba marcó un tiempo de 1 hora 27 minutos y 24 segundos, el tercer puesto de esta categoría fue para Raúl Chura con 1 hora 28 minutos y 37 segundos.

En esta categoría también participó en representación de Tarija el piloto Pablo Flores quien con algunos problemas terminó en el quinto puesto, Miguel Martínez ocupó el octavo puesto, también participó Melvin Budia quien no pudo completar ni la primera prueba especial y llegó a abandonar la prueba.

Mientras que en las otras categorías los ganadores fueron, en la categoría Proto, Rolando Careaga Alurralde, en la categoría RC2 – N se quedó con el primer puesto Sebastián Careaga de Potosí y Pablo Avilés de La Paz ganó la categoría RC2 – NN.

La segunda competencia nacional de automovilismo se correrá en Cochabamba del 22 al 24 de marzo.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;