Con dos goles de Primo Romero, Atlético Bermejo ganó su primer amistoso

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

El Club Atlético Bermejo ganó por 2 goles a 0 al Club Roby Manero de Colonia Santa Rosa – Argentina en el primer amistoso de pretemporada, los dos goles de la victoria del equipo “azucarero” fue marcado por el delantero tarijeño Primo Romero.

Este domingo en el estadio Fabián Tintilay de la ciudad de Bermejo, el Club Atlético Bermejo jugó su primer partido amistosos frente al Club Roby Manero de Colonia Santa Rosa – Argentina, el resultado final favoreció a los dirigidos por Raúl Musuruana que lograron una victoria gracias a los dos goles de Primo Romero, el partido tuvo una gran asistencia de gente que se dio cita al principal escenario deportivo de la ciudad de Bermejo.

El Club Atlético Bermejo dispuso de dos equipos para jugar el primer partido amistoso, en el primer tiempo ingresaron los considerados titulares, pero en el segundo tiempo hizo el cambio de todo el equipo para probar a algunas alternativas de juego.

El equipo titular de Atlético Bermejo estuvo conformado por: Luis López, Leonardo Ferrer, Jorge González, Alejandro Flores, Limber Álvarez, Andy Bravo, Roque Carvajal, Diego Álvarez, Eduardo Alemán, Mauricio Hoyos y Primo Romero.

Los goles de Atlético Bermejo fueron anotados por delantero tarijeño Primo Romero quien marcó a los 26 y 39 minutos del primer tiempo.

“Es nuestro primer partido amistoso que estamos jugando, tenemos que mejorar bastante pero estoy satisfecho con el rendimiento del plantel, estamos saliendo de una dura pretemporada, era de suponer que algunos jugadores no iban a estar en la plenitud de sus condiciones, pero estamos a tiempo para poder llegar mejor preparados al inicio del torneo oficial, vamos a solicitar a los dirigentes que busquen más rivales para jugar partidos amistosos, de aquí hasta el inicio del torneo tenemos que sumar minutos de juego”, dijo el Director Técnico de Atlético Bermejo, Raúl Musuruana.

Los futbolistas de Atlético Bermejo fueron citados para hoy lunes en la mañana al inicio de los entrenamientos de esta semana, la dirigencia tiene planificado hasta el miércoles cerrar el acuerdo con otro club para jugar el segundo amistoso el próximo fin de semana.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;