Nacional Senac comienza a definir conceptos tácticos con una práctica de fútbol

Nacional Senac comienza a definir conceptos tácticos con una práctica de fútbol

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El Club Nacional Senac realizó una práctica formal de fútbol en la que dejo ver el potencial de su equipo que de manera humilde sigue sacando ventaja al resto de los equipos por haber comenzado primero su trabajo de pretemporada.

Este viernes el mediodía en la cancha del barrio Lourdes, el club Nacional Senac que es dirigido técnicamente por Ramiro Tolaba realizó una práctica de fútbol en la que alineó al posible equipo titular que viene manejando el cuerpo técnico de este club, donde se pudo notar aspectos muy interesantes en cuanto al rendimiento colectivo e individual de este equipo que además de prepararse para la próxima edición de la Copa Simón Bolívar donde será represente de Tarija desde el 7 de julio próximo.

En la defensa se observó que Rafael Segovia y Octavio Di Virgilio serás lideras en la zaga central, por las bandas se dejó ver a un Nelson Espíndola muy movedizo.

EN el mediocampo es la zona donde el equipo de Tolaba tiene mucha variedad en cuanto a la calidad de sus jugadores, donde Luis Fernando Vargas y Amilcar Velasco comenzaron a demostrar que se complementarán bien, además por las bandas se dejó ver la velocidad de volante como William Garay, Ricky Vásquez y Pedro Martínez y adelante los jugadores encargados de marcar los goles podrían ser Facundo Yáñez y Alonso Gareca.

“Estamos viendo que de a poco nos estamos soltando, ya que tuvimos una pesada pretemporada, ayer ya comenzamos a hacer un poco de fútbol reducido y ahora ya hicimos un partido de fútbol para ir probando sistemas”, dijo Ramiro Tolaba, Director Técnico de Nacional Senac.

De acuerdo a la información, este sábado, el club Nacional Senac tendrá descanso por una actividad que tendrán con el club, pero este domingo se retomará los entrenamientos para continuar con la pretempoda.

Además, el Director Técnico de Nacional Senac informó que para el martes se realizará un partido amistoso con el club Juan Carlos Ríos y para el próximo 24 de febrero se espera realizar un partido amistoso con un club de renombre.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;