Milton Garzón se suma a los refuerzos del club Real Tomayapo

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El delantero juvenil Milton Daniel Garzón se sumó a los entrenamientos del club Real Tomayapo que retomó los entrenamientos esperando el inicio del torneo de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Este viernes se sumó a los entrenamientos el delantero juvenil Milton Garzón quien proviene del club Industrial, la incorporación de este jugador sorprendió a muchos ya que este jugador fue pretendido por varios clubes gracias al buen nivel que demostró la pasada temporada donde llegó a ser titular en partidos de la Copa Simón Bolívar.

A pesar de no contar con la presencia de Horacio Pacheco dirigiendo esta práctica, el equipo de la provincia Méndez comenzó con sus trabajos de pretemporada tal y como estaba previsto desde hace algunos días atrás.

Durante la práctica de la víspera, se hicieron presentes algunos refuerzos que fueron anunciados por la dirigencia en pasados días, es el caso del guardameta Carlos Rea, el defensor Alex Coronel, el volante Juan Carlos Figueroa y el delantero Daniel Garzón.

De acuerdo a la información vertida por Sandro Valdez, vicepresidente del club Real Tomayapo, se espera que hasta este próximo lunes se complete el plantel con el que enfrentarán el torneo apertura de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

En cuanto al profesor Horacio Pacheco, se espera que este sábado se sume a los entrenamientos de Real Tomayapo mientras tanto el equipo trabaja bajo las órdenes del preparador físico Claudio Velásquez.

“Me gustó el proyecto de este club, además fue el Director Técnico quien me llamó para decirme como iban a ser las cosas donde varios compañeros que conozco se sumaron y van a llegar más y me gustó porque cuando uno tiene objetivos y un proyecto bueno en la mente todo tiende a salir bien”, dijo Carlos Rea, nuevo guardavallas del club Real Tomayapo

.

Deja un comentario

. . . . . .
;