Petrolero gana la pulseada por el talentoso Pablo Lima

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El Club Petrolero de Yacuiba contará con la incorporación del volante creativo tarijeño Pablo Lima quien se decidió por el equipo chaqueño tras recibir varias propuestas incluso de equipos de la División Profesional.

Este viernes el futbolista tarijeño Pablo Lima emprenderá viaje rumbo a la ciudad de Yacuiba para sumarse a las filas del club Petrolero que es dirigido por el entrenador argentino Claudio Chacior, se espera que este próximo lunes, Lima se sume a los trabajos de pretemporada que arrancaron el pasado lunes en el club Petrolero.

Pablo Lima viene de superar una lesión en su tobillo derecho, por llegará en sus mejores condiciones a Yacuiba para trabajar a la par de sus nuevos compañeros de equipo.

Pablo Lima jugó el semestre anterior en filas del club Atlético Ciclón, donde fue una de las figuras del equipo albiceleste, además integró la selección tarijeña de fútbol que compitió en la Liga Nacional Juvenil.

Lima tenía ofertas de Nacional Senac, de Ciclón y del club Bolívar de La Paz que tenía la intención de sumar a este jugador a su plantel profesional, pero a este jugador le sedujo el proyecto de Petrolero que se convierte en uno los favoritos a hacerse con el título del campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

LEANDRO ALEM SERÁ EL PRIMER RIVAL DE PETROLERO

Este sábado el club Petrolero de Yacuiba jugará su primer partido amistoso, el rival será el club Leandro Alem que es el equipo recientemente ascendido a la máxima categoría de la Liga Provincial de Yacuiba.

El partido se jugará en el estadio Federico Ibarra desde las 10 de la mañana, donde Claudio Chacior irá probando el equipo titular que podría debutar en el campeonato apertura de la categoría Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Deja un comentario