Nacional Senac innova con una sesión de video en su pretemporada

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

Buscando implementar nuevas metodologías de trabajo para llevar adelante una pretemporada adecuada que le permita llegar en buenas condiciones a los jugadores para el inicio del Campeonato oficial El cuerpo técnico del club Nacional Senac realizó una sesión de video donde los jugadores apreciaron enseñanzas tácticas que pretenden ser implementadas por el cuerpo técnico a la cabeza de Ramiro Tolaba.

Además, con esta actividad se busca la unión del grupo que continúa con sus trabajos de pretemporada pero en esta oportunidad dejaron de lado las cargas físicas para nutrirse de conceptos tácticos buscando tener un mejor rendimiento en el campo de juego.

Este viernes por la tarde el club Nacional Senac a través de su cuerpo técnico realizó una sesión de vídeo en la que se pudo apreciar a todos los jugadores del plantel presentes en la sede del club, donde observaron una película además de videos de la vida futbolística donde además se repasaron conceptos tácticos que pretenden ser implementados para el trabajo en el campo de juego al cual volverán este próximo viernes al mediodía cuando realicen una práctica futbolística en la cancha del barrio Lourdes.

Desde hace una semana el club Nacional Senac viene trabajando intensamente en la parte física, pero en la víspera se hizo una excepción para innovar el trabajo del equipo dirigido por Ramiro Tolaba.

“Después de una mañana con mucho trabajo en la parte física en la cancha Lourdes estuvimos viendo videos en horas de la tarde donde analizamos el significado de estos, además queríamos unir más al grupo para tener un equipo más unido, donde pudimos ver muchísima humildad que consideramos que es importante para pelear por las cosas importantes que nos trazamos para este año”, dijo Ramiro Tolaba.

En cuanto al plantel, se descartó la posibilidad de que lleguen mas refuerzos, además se anunció que para el próximo 24 del presente mes se hará un partido amistoso oficial.

Deja un comentario