Javier Tejerina vuelve a Ciclón tras su paso por Aurora

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El guardameta tarijeño Javier “Chaca” Tejerina fue confirmado como nuevo refuerzo del club Atlético Ciclón que continúa trabajando en su pretemporada.

Luego de ser parte del club Aurora en la División Profesional el semestre pasado, el portero tarijeño Javier Tejerina volverá a ser jugador del club Atlético Ciclón donde jugó por varios años, ascendió a la División Profesional y debutó en la misma cuando este torneo lleva el nombre de Liga Profesional del Fútbol Boliviano.

Este miércoles Tejerina se sumó al trabajo del equipo albiceleste que es dirigido técnicamente por Juan Carlos Ríos quien junto a su cuerpo técnico realizan trabajos orientados a la parte física que continuarán por dos semanas más.

“Nos estamos sumando a los entrenamientos sabiendo que será un bonito torneo ya que gran parte de los equipos se está armando de buena manera y nosotros no nos estamos quedando atrás, hoy (por ayer) se incorporó Arístides que es un jugador importante, esperamos que de a poco se va ir sumando más gente creo y solo queda trabajar para poder mejorar y llegar de la mejor manera para poder encarar el campeonato”, dijo Javier Tejerina, portero del club Atlético Ciclón.

El guardavallas tarijeño expresó su complacencia por ver a muchos jugadores jóvenes que se sumaron a este equipo con el fin de dar pelea en los puestos de vanguardia del torneo de la categoría Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

“Llego a un lugar que se está reconstruyendo y queremos también tratar de dar una mano, creo que en la vida hay que saber ser agradecido, Ciclón me dio muchas cosas sobre todo la oportunidad de debutar en La Liga que es lo que uno siempre soñó y ahora queremos tratar de colaborar con un granito de arena desde donde nos toque y trabajar que es el objetivo y poder campeonar y poder clasificar a un Nacional B para poderlo poner en mejor lugar al club donde se merece”, dijo Tejerina.

Deja un comentario