Atlético Bermejo jugará su primer amistoso ante el club Roby Manero de Colonia Santa Rosa

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

La dirigencia del club Atlético Bermejo confirmó el primer partido amistoso de pretemporada previo al inicio del torneo de la ATF, su rival será el club Roby Moreno de Colonia Santa Rosa-Argentina.

Este domingo desde las 15.00 horas en el estadio provincial Fabián Tintilay de la ciudad de Bermejo, el club Atlético Bermejo jugará su primer partido amistoso de pretemporada que le servirá al Director Técnico, Raúl Musuruana para comenzar a definir el equipo con el que arrancará en el torneo de la categoría Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol, el rival será el club Roby Manero que juega en el torneo regional Amateur representando a Colonia Santa Rosa perteneciente a la provincia de Salta de Argentina.

“Estamos haciendo un trabajo regenerativo tras días de trabajo intenso y así que ahora estamos preparado el partido del próximo domingo que ya se confirmó”, dijo Raúl Musuruana en ell programa radial Minuto Final de Marcelo Valdez.

Se espera que este viernes por la tarde se realice un partido de fútbol de práctica en el estadio Fabián Tintilay, donde Musuruana definirá al equipo que utilizará para el partido amistoso de este domingo.

Según lo manifestado por el estratega del equipo fronterizo se espera sumar al menos tres partidos amistosos más.

En cuanto al equipo titular que Atlético Bermejo presentará este domingo, Musuruana dijo que aún no está definido, ya que se está analizando las cargas musculares que presentan algunos jugadores, “si bien hay una pequeña idea, vamos a tratar de ver mañana (por hoy) que equipo pondremos para el domingo. Tenemos dudas en el medio campo, no tanto en la línea defensiva y talvez en algún delantero”, dijo Musuruana.

PRECIOS MÓDICOS PARA EL AMISTOSO

El presidente de Atlético Bermejo, Ramiro Polo confirmó el precio de las entradas para este domingo para el partido amistoso, las mismas tendrán un costo de Bs 20 para mayores y Bs 10 para menores.

Además, el presidente del equipo fronterizo anunció que este viernes desde las 19.00 horas, se hará la posesión oficial al nuevo directorio de Atlético Bermejo que contará con la presencia de directivos de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Deja un comentario