Real Tomayapo anuncia a 8 refuerzos para sorprender en la ATF

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

La dirigencia del Club Real Tomayapo anunció la incorporación de 8 refuerzos para esta temporada con el objetivo de ser protagonista en el torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Los jugadores: Carlos Rea, Nahuel Quiroga, Ramón Melgar, Daniel Castellón, Rafael Acosta, Freddy Barahona, Jordy Mendoza y Franco Mercado, fueron anunciados como refuerzos por el vicepresidente del club Real Tomayapo, Sandro Valdez.

Este martes en horas de la mañana, el equipo que representa a la provincia Méndez volverá a los entrenamientos luego de una semana en la que la dirigencia de este club trabajó de manera silenciosa para concretar la incorporación de refuerzos de primer nivel para el fútbol tarijeño con el fin de pelear por el título en el torneo que se presume sea el más competitivo de los últimos tiempos en la ATF.

Los refuerzos confirmados son: el arquero Carlos Rea, quien viene de vestir los colores del club Destroyers de Santa Cruz, el defensor argentino Nahuel Quiroga quien militó la temporada pasada en el club Industrial, el jugador Ramón Melgar quien también militó en el cuadro de Industrial al igual que Daniel Castellón quien vuelve al club donde surgió, otro que vuelve al club es el volante argentino Rafael Acosta luego de su paso por Royal Obrero, además, el vicepresidente de Real Tomayapo anunció la incorporación del delantero chileno Freddy Barahona.

A estos refuerzos de experiencia, Real Tomayapo también sumará a dos jugadores juveniles, es el caso del seleccionado nacional Sub 17, Jordy Mendoza y también sumarán a Franco Mercado quien viene de jugar en el club Universitario.

“Tendremos sorpresas y de las grandes, tanto en el cuerpo técnico como en cuanto a jugadores que son de primer nivel, Real Tomayapo este año no se guardó nada, vamos a poner toda la carne en el asador porque queremos pelear ahí arriba para ser protagonistas en este torneo”, dijo Sandro Valdez, vicepresidente de Real Tomayapo.

El entrenamiento se realizará este martes desde las 6 de la mañana en la cancha del barrio Los Chapacos, donde además se presentará al nuevo Director Técnico del Club Real Tomayapo, de quien la dirigencia prefirió mantener el nombre del mismo en reserva porque se anuncia una sorpresa.

 

Deja un comentario