Presentaron oficialmente la Doble San Jacinto Norte – Rujero de motociclismo

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

La Asociación Municipal de Motociclismo de Cercado y la Subgobernación de Cercado presentaron oficialmente la competencia de motociclismo en la modalidad ruta “Doble San Jacinto Norte – Rujero.

La presentación oficial de esta competencia de motociclismo se realizó ayer lunes en las oficinas de la Subgobernación de Cercado donde estuvo presente la principal autoridad, Doctor Jhonny Torres y los dirigentes de la Asociación Municipal de Motociclismo.

La Doble San Jacinto Norte-Rujero se llevará adelante el 24 de febrero, esta competencia se denominará “Freddy Henry Polo” piloto y dirigente que falleció a principios de este año, la prueba se desarrolla aprovechando una feria productiva que se organiza en la Comunidad de San Jacinto Norte.

“Este es una competencia que irá al ranking de la Asociación de Cercado, es una competencia que también estará acompañando una feria productiva que se realiza en la Comunidad de San Jacinto Norte, esta prueba tendrá un recorrido aproximado de 135 kilómetros, estamos apoyando porque creemos que mediante la actividad deportiva podemos unir a varias regiones, pero además, tenemos la posibilidad de arreglar algunos tramos camineros de Tarija”, dijo el Subgobernador de la Provincia Cercado, Jhonny Tórres.

La competencia se dividirá en dos tramos, el primero recorrerá desde la Comunidad de San Jacinto Norte hasta Rujero, el segundo tramo partido desde Rujero y finalizará en San Jacinto Norte, la prueba está habilitada para las categorías 650 Open, 220 cc. 2T, CG Open, CG 150 cc, Mecánica Nacional, Master, Cuadratrak y damas.

“Agradecer a la comunidad y al Subgobernador, será una competencia muy linda, ya hicimos el recorrido por todo el trayecto que tendrá esta prueba, esperamos contar con alrededor de 50 pilotos participantes, como es la primera actividad del año, varios deportistas están ansiosos en volver a las competencias, dar a conocer a todos los que deseen participar, esta competencia sumará puntos al ranking de la Provincia Cercado”, dijo José Villalpando, dirigente de la Asociación Municipal de Motociclismo.

Las inscripciones para esta prueba están abiertas desde ayer lunes y se cerrará el miércoles 20 de febrero.

Deja un comentario