Kevin Miño y Lucas Peralta reforzarán al Club Técnica-Agro

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

Con el objetivo de conformar un plantel competitivo para el torneo de la Primera “A”, el club Técnica-Agro se refuerza con dos jugadores argentinos, se trata del volante Kevin Miño y el delantero Lucas Peralta que ya tienen todo arreglado con la dirigencia de este club.

Ambos jugadores son de nacionalidad argentina y tienen todo arreglado con el Club Técnica-Agro para ser los primeros refuerzos para el campeonato apertura de la Primera “A”, el equipo que es dirigido por Felipe Lema iniciará hoy con sus trabajos de pretemporada.

Kevin Miño se desempeña en la posición de volante creativo, tiene 23 años, formó parte de los clubes Gimnasia y Esgrima de Ciudadela de Santa Fe, Juventud de Paiva, Cosmos F.C. y Unión Esperanza de Santa Fe.

Mientras que el delantero Lucas Peralta hizo sus inferiores en el Club Unión Santa Fe, también formó parte de                 Juventud Unida de Rio Cuarto, Patronato de Paraná, Huracán de Comodoro Rivadavia en el Federal B y San Justino de Santa Fe en el campeonato Federal C del fútbol argentino.

Ambos jugadores se encuentran en la ciudad de Tarija y serán parte del primer día de pretemporada que está programado para hoy lunes.

“Vamos a iniciar la pretemporada para la Primera A, pudimos rescatar a algunos futbolistas de la búsqueda de talentos y la dirigencia está trabajando en la contratación de otros jugadores, tenemos conversaciones adelantadas con algunos futbolistas, pero hasta que no cierren su vinculación no vamos a dar nombres, la idea es conformar un plantel competitivo para poder estar peleando los primeros puestos del torneo como fue el pasado año, creo que esa participación nos dejó con las exigencias muy altas, pero estamos seguros que con mucho trabajo vamos a llegar bien preparados al inicio del torneo”, dijo Felipe Lema, Director Técnico del Club Técnica-Agro.

La primera semana de pretemporada estará dedicada a la parte física, a partir de la próxima semana se continuará trabajando en la parte física, pero se buscará algunos rivales para jugar partidos amistosos.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;