Kevin López confirmó que jugará en García Agreda

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

El mediocampista tarijeño Kevin López es el nuevo refuerzo del club García Agreda para el torneo apertura de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El talentoso jugador volverá a las canchas en un torneo oficial tras ocho meses de estar parado por una lesión en la rodilla derecha.

Además de la lesión, el futbolista tuvo algunos problemas con su anterior club que lo llevó a alejarse de las canchas en todo este tiempo.

“Muy contento por haber llegado a un acuerdo con la dirigencia de García Agreda, luego de dos años estoy volviendo a este club donde pasó buenos momentos, es una nueva oportunidad que tengo, estuve parado por mucho tiempo por una lesión en la rodilla que por suerte me recuperé muy bien, solo me queda esperar el inicio de la pretemporada, estoy con muchas ganas que inicie el torneo para demostrar todas mis condiciones”, dijo Kevin López, refuerzo de García Agreda.

El jugador estuvo entrenando todo este tiempo con el preparador físico Patricio Herrera quien lo está colocando en buenas condiciones para encarar la pretemporada en García Agreda.

“Estamos entrenando hace tiempo con el profesor Patricio Herrera, estamos haciendo un trabajo que pocos lo ven, pero siempre traté de estar bien, espero ser el aporte que espera el club de mi persona para cumplir todos los objetivos que tenemos planteados”, indicó López.

Otro de los refuerzos confirmados en García Agreda es Diego López, hermano de Kevin, ambos futbolistas fueron parte del equipo “panoseño” el 2017.

“Me entiendo muy bien con mi hermano, por suerte siempre jugamos bien y ahora nuevamente vamos a compartir un mismo equipo, vamos a trabajar muy duro para repetir lo que hicimos hace dos años atrás”, finalizó López.

 

Deja un comentario