Chacior: “Me motivó llegar a Petrolero porque el fútbol tarijeño es competitivo”

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

Tras haber llegado a un acuerdo con la dirigencia de Petrolero, el Director Técnico argentino, Claudio Chacior manifestó que una de las motivaciones que lo llevó a asumir este reto es que el fútbol asociacionista de Tarija es el más competitivo del país.

Claudio Chacior llegará a Yacuiba mañana domingo, el lunes será presentado oficialmente y comenzará con la pretemporada para el torneo de la Primera “A” de la ATF.

El técnico indicó que hace mucho tiempo vino conversando con la dirigencia de Petrolero, pero por algunos asuntos personales no pudo aceptar la propuesta con anterioridad, todos los refuerzos que contrató la dirigencia, tienen el visto bueno del Director Técnico, Claudio Chacior.

“Hoy por hoy la plaza de Tarija es la más fuerte, me pude enterar que hay varios equipos que están conformando buenos planteles y seguramente serás un lindo campeonato, nosotros estamos ansiosos de poder llegar a Yacuiba para comenzar a trabajar con el plantel para comenzar a definir nuestra idea de juego, me siento muy contento por llegar a Petrolero, porque es un club que tiene un proyecto muy serio para retornar a la División Profesional, nosotros gustosos con este desafío, nos comprometemos a trabajar muy duro para hacer al equipo competitivo”, dijo Claudio Chacior, Director Técnico del Club Petrolero.

Los primeros días que estará a cargo de Petrolero se dedicará a observar a los futbolistas que contrató la dirigencia para analizar la posibilidad de contratar a más futbolistas.

“Los primeros días vamos a observar a los jugadores del primer plantel, a muchos los conozco porque tuve la oportunidad de dirigirlos anteriormente, pero tengo que verlos y analizarlos para saber en qué condiciones están, de acuerdo con ese periodo vamos a ver de contratar a más jugadores, por suerte hay la predisposición de la dirigencia para conformar un plantel competitivo para pelear la clasificación a la Copa Simón Bolívar”, acotó Chacior.

JUAN PABLO GÓMEZ Y WIDEN ROJAS SON LAS NUEVAS INCORPORACIONES DE PETROLERO

El Club Petrolero de Yacuiba no para de contratar a jugadores, confirmaron ayer viernes la incorporación de dos futbolistas, se trata del mediocampista paraguayo Juan Pablo Gómez que anteriormente fue anunciado en Industrial y del portero nacional Widen Rojas proveniente del club Bolívar de la ciudad de La Paz, ambos jugadores se sumarán a los entrenamientos a partir del próximo lunes.

Deja un comentario