Atlético Bermejo jugará su primer amistoso el 24 de febrero

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

La dirigencia del Club Atlético Bermejo planifica su primer amistoso de pretemporada que ayudará el plantel a llegar en buenas condiciones al inicio del torneo de la Primera  “A”.

El 17 de febrero se quería jugar el primer partido amistoso, pero la dirigencia aún no tiene preparado la logística y se tuvo que postergar para el 24 de febrero, por el momento no se tiene confirmado al rival, pero se está gestionado con algunos equipos del norte argentino, también se tiene conversaciones con clubes de Santa Cruz.

“Estamos viendo de jugar nuestro primero amistoso el 24 de febrero, nosotros queríamos jugar este 17, pero aún no están llegando alguno material como poleras y otras cosas más, además que no tenemos un rival definido, estamos conversando con clubes que están jugando los campeonato regionales del norte argentino y también tenemos a un par de rivales de Santa Cruz, en el transcurso de los siguientes días vamos a definir y daremos a conocer oficialmente”, dijo Raúl Musuruana, Director Técnico del Club Atlético Bermejo.

ATLÈTICO BERMEJO SE REFORZÓ CON TRES JUGADORES DE PETROLERO

El Club Atlético Bermejo sumó a tres futbolistas que podrían ser los últimos refuerzos para el torneo de la Primera “A”, se trata de los ex jugadores del club Petrolero: José Flores, Alejandro Flores y Roque Carbajal.

“Estamos contando con tres refuerzos que los tuve el pasado año a Petrolero, tengo el gusto de conocerlos, cumplen con todas las condiciones que nosotros esperamos, ellos nos aportarán bastante al equipo, ellos se sumaron en los últimos días a los entrenamientos y están trabajando a la par de sus compañeros”, indicó Musuruana.

ATLÉTICO BERMEJO INICIARÁ SU SEGUNDA SEMANA DE PRETEMPORADA

Tras una primera intensa de pretemporada con un trabajo físico muy intenso, el club Atlético Bermejo iniciará su segunda semana de pretemporada donde comenzará a bajar las cargas físicas para ingresar de a poco en la preparación futbolística.

“Contento con la respuesta de los jugadores, respondieron muy bien a todas las exigencias y trabajos que hemos propuesto, se está haciendo controles en varios aspectos y estamos logrando todos los resultados que esperamos, esta semana co9ntinuarà el trabajo de fortalecimiento, pero comenzaremos a trabajar diferentes aspectos tácticos para poderlos hacer conocer a los futbolistas la idea de juego que buscaremos adaptar en el equipo”, finalizó Musuruana.

Deja un comentario