Denuncian que ya pagaron por el 100% del tramo Bermejo-San Antonio y aún restan concluir 9 km

El asambleísta del Movimiento Al Socialismo, Rubén Velasco, dijo este viernes que existen graves denuncias respecto al proyecto caminero Bermejo-San Antonio en sentido de que se canceló el 100% de la obra cuando aún falta cerca de 9 km para concluir con la carpeta asfáltica, además de la señalización y obras de arte de la carretera.

“Hay una denuncia en sentido de que se habría cancelado el 100 % de los recursos presupuestados para esta obra y, sin embargo, todavía no se ha concluido la última parte de la carpeta asfáltica que corresponde al Kilómetro 16-San Antonio, que restaría para concluir la obra”, expresó.

Velasco dijo que van a corroborar esta información con el Ministerio Público donde está formalizada la denuncia.

“Vamos a hacer un seguimiento, lo que preocupa es que se hayan terminado de destinar los recursos y nunca se termina de hacer esta obra, y esto implicaría que se haga la inscripción ante el Ministerio de Economía y Finanzas para concluir estos 9 km, eso no corresponde”, afirmó.

El asambleísta aclaró que no están en desacuerdo de que se concluya esta obra, sino que consideran que no se han administrado correctamente los recursos y por ello acudirán a la Gobernación para que explique lo que ha pasado con este proyecto.

 

Deja un comentario