Aprehenden a odontólogo acusado de violar a una paciente en Yacuiba

En Yacuiba, el comandante de frontera policial interino, Jorge Rocha, informó que la mañana del viernes, la Policia aprehendió a Luis A. V., luego de que se formalizó la denuncia por violación a una ciudadana argentina.

El sindicado se hallaba caminando con sus maletas, a la altura del cementerio en Barrio Nuevo, y se presume que pretendía escapar hacia Argentina.

Asimismo, se conoció que este sujeto ya estaba siendo procesado por otro caso de violación en el cual se encontraba con medidas sustitutivas.

Ahora la Fiscalía solicitará la detención preventiva de este sujeto.

Antecedentes

La mañana del jueves, en Pocitos-Yacuiba, se denunció que un odontólogo sedó a su paciente, para abusar sexualmente de ella.

Según el relato de medios de Yacuiba, en redes sociales, el marido de la víctima habría ingresado forzando la puerta al consultorio, debido a que su esposa no salía, después de mucho tiempo.

En el interior habría encontrado a su esposa desnuda, pero el médico ya no se encontraba, porque se dio  a la fuga.

La presidenta del Colegio de Odontólogos de Yacuiba, Verónica García, informó que el odontólogo prófugo no está afiliado en el colegiado, que no lo conocen y que su consultorio estaría funcionando de manera ilegal. / REDACCION DIGITAL

Deja un comentario