Pablo Lima es el nuevo refuerzo del club Nacional Senac

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

Tras varios días de negociación, la dirigencia del Club Nacional Senac llegó a un acuerdo con el mediocampista Pablo Lima quien se convirtió en el nuevo refuerzo para el campeonato de la Primera “A” y la Copa Simón Bolívar.

Nacional Senac desde que comenzó a conformar su plantel para la presente temporada, una de sus prioridades fue el mediocampista Pablo Lima por sus condiciones como futbolistas que lo llevó a destacar en el Club Atlético Ciclón en el pasado campeonato.

El pasado martes la dirigencia y el jugador tuvieron la última reunión donde llegaron a acordar su vinculación a Nacional Senac, hoy jueves en horas de la tarde Pablo Lima estampará su firma para oficializar su contratación.

“Contentos porque llegamos a un acuerdo con Pablo Lima, es un gran jugador que seguramente nos aportará bastante, además está acorde al sistema de juego que pensamos implementar este año, tenemos entendido que el jugador está aún lesionado, así que vamos a colaborar para que este recuperado lo más antes posible para que pueda ser tomado en cuenta desde la primera fecha del torneo de la Primera A”, dijo Ramiro Tolaba, Director Técnico de Nacional Senac.

Por su parte, el mediocampista Pablo Lima manifestó que, al no poder emigrar al fútbol profesional, vio como buena alternativa jugar en Nacional Senac porque tendrá la oportunidad de mostrar sus condiciones en la Copa Simón Bolívar.

“Ya tengo todo arreglado con Nacional Senac, solo falta la firma que será el jueves, pero estoy muy contento por haber llegado a un acuerdo, están conformando un buen plantel, eso me motivó a aceptar esta propuesta, también jugarán una Copa Simón Bolívar, creo que es una buena oportunidad para demostrar nuestras condiciones, porque tengo como objetivo llegar al fútbol profesional, ahora solo me queda recuperarme de mi lesión porque aún tengo algunas molestias y ponerme en condiciones para ser el aporte que espera el club”, dijo Pablo Lima.

El inicio de la pretemporada del club Nacional Senac está programado para el domingo 3 de febrero en la cancha del barrio Lourdes.

Deja una respuesta

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!