John Agüero, Nilo Flores y Eduardo Carrillo reforzarán al club Industrial

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

El Club Industrial continúa armando su renovado plantel para ser protagonistas en el campeonato apertura de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol, para ello, hicieron oficial la contratación de John Agüero, Nilo Flores y Eduardo Carrillo.

Ayer viernes, la dirigencia del Club Industrial confirmó la contratación de tres refuerzos que llegarán a la ciudad de Tarija en los primeros días de febrero para comenzar con el trabajo de la pretemporada con miras al torneo de la Primera “A”.

Los jugadores confirmados son Nilo Flores que llega de Deportivo Kala de Oruro, el futbolista se desempeña en la posición de delantero, también está confirmado como refuerzo Eduardo Carrillo, mediocampista colombiano que el pasado año estuvo en el Club Atlético Bermejo, otro de los jugadores que será parte de Industrial es el mediocampista chileno John Agüero.

“Nosotros estamos trabajando silenciosamente para conformar nuestro plantel, varios jugadores que fueron parte del plantel están tomando otros rumbos, entonces tenemos que ver nuevas alternativas y creemos que los jugadores que arreglaron con el equipo serán de un gran aporte para el club porque son de un gran nivel futbolístico y de una amplia trayectoria”, dijo Andrés Viltty, dirigente del Club Industrial.

SEGUIRÁN LLEGANDO MÁS REFUERZOS

El dirigente indicó que en los siguientes días confirmarán a más contrataciones, están tras cerrar la vinculación de un guardameta, un defensor y un mediocampista.

“Durante la próxima semana estaremos confirmando a más refuerzos, estamos tras un jugador que estuvo jugando en la División Profesional, es un mediocampista de muy buenas condiciones, si llegamos a cerrar el acuerdo será uno de los jugadores que marcará diferencia en el fútbol tarijeño, aún no queremos dar a conocer su nombre porque no tenemos nada cerrado, pero estamos trabajando para llegar a un acuerdo”, dijo Villty.

Sobre el inicio de la pretemporada, el dirigente indicó que, pese a que aún no se definió la fecha de inicio del torneo apertura, la pretemporada de Industrial arrancará el 4 de febrero donde estarán presentes todos los jugadores que formarán parte del plantel.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!