Felipe Lema volverá a dirigir al club Técnica-Agro

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

La dirigencia de Técnica-Agro llegó a un acuerdo con el Director Técnico, Felipe Lema quien nuevamente se hará cargo del primer plantel que participará del campeonato de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

La contratación de Felipe Lema como Director Técnico del club Técnica-Agro fue una de las prioridades de la dirigencia, tras varios días de negociación se llegó a un acuerdo y el joven Director Técnico volverá al banquillo de este club que pretende ser protagonista del campeonato de la Primera “A”.

“Llegamos a un acuerdo con el presidente del Club Técnica-Agro, llegamos a un acuerdo para volver a dirigir al equipo, me siento muy contento, porque estoy muy identificado con el club porque pasamos un montón de cosas, el objetivo ahora será dar continuidad al proceso deportivo que iniciamos el pasado año dando la oportunidad a gente joven, el presidente también tiene el mismo pensamiento, creo que eso ayudó para que nuevamente llegue a un acuerdo”, dijo Felipe Lema, Director Técnico del Club Técnica-Agro.

EL 14 DE FEBRERO ARRANCARÁ SU PRETEMPORADA

Una vez que llegaron a un acuerdo, también comenzaron a definir el plan de trabajo previo al inicio del torneo de la Primera “A”, para el 14 de febrero está programado la búsqueda de talentos que durará tres días, una vez que se finalice con este periodo, inmediatamente se iniciará con la pretemporada.

En estos días, la dirigencia y el cuerpo técnico también trabajarán en buscar algunos refuerzos para que lleguen a suplir los puestos vacantes que dejaron algunos futbolistas que decidieron reforzar a otros clubes.

“La siguiente semana volveremos a reunirnos con el presidente para que nos informe cuanto será su presupuesto para que nosotros comencemos a conversar con los futbolistas que pensamos traer, también vamos a tomar muy en cuenta nuestra búsqueda de talentos, creemos que ese periodo será muy importante porque en Tarija se tiene muchos valores dentro del fútbol, creo que el club será una gran oportunidad para que puedan promocionarse”, finalizó Lema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!