El argentino Claudio Velásquez es el nuevo DT de Real Tomayapo

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El profesor nacido en Jujuy-Argentina, Claudio Velásquez, es el nuevo Director Técnico del Club Real Tomayapo que se prepara para el torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Desde el pasado jueves, el profesor Claudio Velásquez ya trabaja al mando del club Real Tomayapo que continuará hasta hoy con su búsqueda de talentos, el entrenador argentino llega en reemplazo de Elder Chavez que actualmente se encuentra dirigiendo en las Divisiones Inferiores del Club Blooming de Santa Cruz.

Luego de algunos días de negociación, la dirigencia del club Real Tomayapo llegó a un acuerdo con Velásquez para que se haga cargo del equipo mendeño, cabe resaltar que el nuevo DT ya trabajó el pasado semestre en este club, pero lo hizo en la labor de preparador físico, sin embargo, la dirigencia de Tomayapo observó la alta formación con la cuenta este joven profesional titulado como profesor de Educación Física, además que realizó muchos cursos de preparación física y cursos de Dirección Técnica.

“Me sorprendí cuando llegué al entrenamiento al ver a muchos deportistas para que se les tome una prueba, este viernes fue mi segundo día de trabajo donde pude ver nuevamente una muy buena cantidad de jugadores, donde hicimos una preselección que la definiremos mañana (por hoy) los jugadores que van a conformar el club para comenzar con la pretemporada que la estaríamos comenzando recién el día lunes”, dijo Claudio Velásquez, nuevo Director Técnico de Real Tomayapo.

Si bien, Velásquez ya trabajó en equipos como Royal Obrero, Municipal y León FC, esta será su primera experiencia como Director Técnico.

“Por el apoyo de los dirigentes, el Profe Elder y los jugadores es que me animé a aceptar este desafío”, explicó Velásquez.

EL 2 DE FEBRERO REAL TOMAYAPO CUMPLIRÁ 20 AÑOS

Este próximo 2 de febrero, el Club Real Tomayapo cumplirá 20 años de vida, para ello la directiva de este club anunció que realizará un acto especial en el salón del autotransporte ubicado en la Plaza Luis de Fuentes, donde se realizará varias distinciones a personas que colaboraron con el club en estos 20 años, donde es el único de la provincia Méndez que milita en la máxima categoría del fútbol tarijeño, además de contar con su escuela de fútbol y con dos equipos en la Liga Gremial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!