Congreso Departamental de AADETA se realizará el 7 de febrero

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

La dirigencia de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Tarija (AADETA) definió la fecha del Congreso Departamental donde se elaborará el calendario deportivo de la presente gestión.

La Asociación de Automovilismo Deportivo de Tarija tiene programado para el 7 de febrero el Congreso Departamental donde se elaborará el calendario deportivo de la presente gestión, las Asociaciones Municipales afiliadas a AADETA fueron notificados para esta reunión, además se hizo la invitación a varias autoridades que durante la anterior gestión estuvieron apoyando económicamente para la realización de todas las competencias.

“Hemos definido que el Congreso Departamental se realizará el 7 de febrero, ya hicimos llegar las notificaciones a todas las Asociaciones y autoridades que son un factor muy importante, porque durante la anterior gestión nos vinieron apoyando activamente a cada una de nuestras competencias, si ese apoyo sería complicado cumplir con el calendario que definimos”, dijo Álvaro Zurita, presidente de AADETA.

El dirigente indicó que como directorio propondrán que se organice menos competencias que en la pasada gestión.

“Tengo la firme convicción que no se debe correr doce competencias como el pasado año, creo que la cantidad más aconsejable es de ocho competencias, no queremos recargarlo mucho al piloto, pero en la reunión vamos a analizar minuciosamente a cada competencia, porque también estamos sujeto al apoyo de cada una de las autoridades, pero la propuesta del directorio es clara”, dijo Zurita.

Por otra parte, Álvaro Zurita informó que aún no definieron la fecha de la Noche de Campeones, pero manejan como fecha tentativa el 9 de febrero.

CUATRO PILOTOS TARIJEÑOS PARTICIPARÁN DE LA PRIMERA COMPETENCIA NACIONAL

La primera competencia nacional de automovilismo se realizará en la ciudad de Oruro el 14 de febrero donde están confirmado la presencia de cuatro pilotos tarijeños quienes comenzaron a tramitar su licencia correspondiente a la presente gestión.

Los pilotos tarijeños confirmados son; David Pereira, Melvin Budia, Jorge Rojas y el ultimo campeón nacional de automovilismo, Pablo Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!