Cerca a 100 futbolistas fueron parte del primer día de prueba de Ciclón

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

En el primer día de prueba, el club Atlético Ciclón recibió a casi 100 jugadores que se dieron cita al complejo García Agreda con la intención de formar parte del equipo más popular de Tarija.

Este viernes en horas de la mañana, comenzó el periodo de prueba en el club Atlético Ciclón en la cancha D del complejo Deportivo García Agreda, donde se hicieron presentes alrededor de 100 jugadores que buscan ser parte del equipo albiceleste que vive una etapa de transición.

El periodo de búsqueda de talentos se extenderá hasta este próximo domingo, donde no solo se elegirá jugadores para el plantel que competirá en el torneo de la Primera “A” de la Asociación tarijeña de Fútbol, sino también se pretende rearmar los planteles en la categoría Sub 17 y Sub 19.

“Es bueno tener el interés de los chicos, hicimos un cronograma de acuerdo al trabajo que se va a realizar en la búsqueda donde tuvimos más de 90 chicos que vinieron con ganas y con entusiasmo de querer se parte de Ciclón, pero habrá dos oportunidades, porque queremos hacer el equipo de la Sub 19 y el equipo que competirá en primera y también veremos si podemos hacer una Sub 17 también para que en lo futuro Ciclón tenga jugadores propios”, dijo Juan Carlos Ríos, Director Técnico del club Atlético Ciclón.

Respecto a los jugadores, Ríos manifestó que pudo observar un buen nivel de jugadores, pero no le sorprende porque este entrenador tiene mucha experiencia en Divisiones Inferiores y sabe del potencial que hay en los jugadores tarijeños.

RÍOS APALABRÓ A 13 JUGADORES

Esperando formar un plantel competitivo, el Director Técnico del club Atlético Ciclón, dijo que apalabró a 13 jugadores con los que espera contar para este nuevo plantel de Ciclón, sin embargo, no quiso adelantar nombres, ya que será la dirigencia la que se encargue de oficializar el nombre de estos jugadores.

“Hemos apalabrado a masomenos 13 jugadores que se podrían adecuar al presupuesto que vamos a tener, Ciclón no está como algunos otros equipos que están gastando mucho dinero, por lo que no nos saldremos del presupuesto”, sostuvo Ríos.

Tras la búsqueda de talentos, Ríos pretende comenzar a trabajar con los jugadores que apalabró a partir de este martes para ver en qué condiciones se encuentran los mismos para luego comenzar con la pretemporada oficial el próximo 4 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!