Nacional Senac no para de reforzase con jugadores del medio local

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El Club Nacional Senac sigue sumando refuerzos para el torneo de la categoría Primera “A” de la Asociación tarijeña de Fútbol y la Copa Simón Bolívar, 11 refuerzos fueron confirmados.

El Club Nacional Senac sigue sumando refuerzos del medio local, en las últimas horas, la dirigencia de este club oficializó la incorporación 7 jugadores más que en el semestre pasado militaron en el fútbol oficial tarijeño.

Cuando el club Nacional Senac clasificó a la Copa Simón Bolívar tras ganar el torneo clausura del año pasado, Richard Gárate, presidente de Nacional Senac dijo que buscarían hacer una buena representación a Tarija para de esa manera ganar la Copa Simón Bolívar Nacional B, para ello se viene reforzando con jugadores de jerarquía en el medio local.

Los jugadores que fueron confirmados como refuerzos para Nacional Senac son los siguientes: el volante tarijeño Pedro Martínez y el defensor Rafael Segovia que provienen del club Técnica-Agro, los delanteros Ricky Vásquez y Álvaro Espíndola del club García Agreda, el defensor lateral cruceño Carmelo Dorado que viene de Atlético Ciclón, Nicolás Ruiz de Industrial y el delantero argentino Facundo Yáñez que viene de jugar en Atlético Bermejo.

Hasta el momento, ya son 11 los refuerzos que confirmó la dirigencia de Nacional Senac para esta temporada, pero seguirán las sorpresas, ya que la dirigencia de Nacional Sena sigue negociando con varios jugadores para que formen parte de este nuevo equipo “caminero”.

Este próximo lunes, el equipo dirigido por Ramiro Tolaba estará iniciando su periodo de búsqueda de talentos a las 6 de la mañana en la cancha del barrio Lourdes, ya que son varios los jugadores que se comunicaron con la dirigencia de Nacional Senac para hacer conocer su intención de formar parte de este equipo que es el primer clasificado por Tarija a la Copa Simón Bolívar 2019.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;