Construcción de las torres de iluminación marchan con normalidad

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

La Construcción de las torres de iluminación del estadio IV Centenario marchan con normalidad en su construcción y está encaminado a finalizar en el plazo establecido en el contrato de la obra.

Julio Montellano, director del Servicio Departamental del Deporte hace un seguimiento a la construcción de las torres de iluminación del estadio Departamental IV Centenario, según el último reporte de la Secretaría de Obras Públicas y la empresa constructora, ingresaron en la parte final de la excavación en los sectores donde se instalará las torres y se comenzó a poner los ductos.

“Estamos haciendo el seguimiento de cerca a la construcción de las Torres de Iluminación que es una de las prioridades que tenemos en cuanto a infraestructura deportiva, los trabajos se realizan con normalidad, nosotros estamos haciendo el seguimiento y los obreros más la parte técnica están trabajando adecuadamente, creo que están finalizando con el excavado y se está colocando los ductos, según el informe que tenemos, este es un trabajo muy complicado, posteriormente se comenzará a trabajar con las plataformas y los soportes”, informó Julio Montellano, director del Servicio Departamental del Deporte.

Para la siguiente semana, la Secretaría de Obras públicas y la empresa supervisora realizaran una visita a la obra para saber cual es el porcentaje del avance de la construcción de las torres de iluminación del estadio Departamental IV Centenario.

El pasado año, el Gobernador del Departamento, Adrián Oliva hizo el anuncio que las obras de construcción de las torres de iluminación finalizarán en el mes de abril, por el momento no se descarta que pueda finalizar en ese tiempo, pero el director del Servicio Departamental del Deporte, Julio Montellano. informó que el contrato de construcción establece 300 días calendario para la finalización de la obra.

“Dando cumplimiento al contrato, la empresa tiene 300 días calendario para finalizar con todos los trabajos, pero tengo entendido que el Gobernador hizo una solicitud a la empresa para que pueda adelantar los trabajos, ojalá que se pueda dar para que podamos contar antes de lo previsto con las luminarias”, concluyó Montellano.

Deja una respuesta

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!