Alrededor de 7 millones de Bolivianos fueron aprobados para el deporte por la Gobernación

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

Julio Cesar Montellano, Director del Servicio Departamental del Deporte de la Gobernación del Departamento de Tarija, informó que alrededor de Bs 7 millones fueron aprobados para el departe tarijeño para iniciar la gestión.

Pensando en el inicio de actividades deportivas en el departamento de Tarija, la Gobernación del departamento de Tarija, informó que espera que en el mes de febrero se regularicen las actividades administrativas en el Servicio Departamental del Deporte, para de esta menara atender los pedidos de las distintas asociaciones deportivas legalmente establecidas en Tarija que representarán al departamento en distintos torneos nacionales.

Para este inicio de actividades se tendrá un monto de 7 millones que fueron aprobados por la Gobernación de Tarija con el fin de apoyar al deporte tarijeño.

“Se aprobó un monto alrededor de los 7 millones de Bolivianos, yo creo que con eso se podrá empezar y veremos qué pasa después”, afirmó el Director del Servicio Departamental del Deporte, Julio Cesar Montellano.

De momento, se está haciendo los trámites necesarios para contratar el personal necesario que trabajará en el Servicio Departamental del Deporte.

“Estamos esperando contar con las personas que nos van a ayudar en las actividades, esperamos que hasta el 10 de febrero se pueda normalizar todas las actividades, vamos a ver también el calendario de las asociaciones que es algo muy importante para que nosotros podamos planificar, dentro de eso están los juegos trasandinos además de que apoyaremos en los campeonatos nacionales esperando que en todo el año se pueda contar con campeones en el departamento”, dijo Montellano.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;