Atlético Bermejo no para de reforzarse, en dos días confirmó 4 refuerzos

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

La nueva dirigencia del Club Atlético Bermejo trabaja de manera efectiva y rápida con el firme propósito de conformar un plantel de primer nivel que buscará logró el título en el campeonato apertura de la categoría primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol para de esa manera clasificarse a la Copa Simón Bolívar.

En los últimos días mediante la página oficial en Facebook del club Atlético Bermejo, se confirmaron a 4 jugadores del medio local que estaban siendo pretendidos por varios equipos del interior del país.

Desde que el directorio a la cabeza de Mario Polo se hizo cargo de este club, las buenas noticias para los hinchas de Atlético Bermejo se dan de manera seguida, en las últimas horas, se oficializó la incorporación de dos jugadores de buen nivel para el fútbol tarijeño, es el caso del chaqueño Alejandro Flores quien se desempeña como defensor lateral por derecha o como volante, este jugador estuvo varios años vinculado al club Petrolero de Yacuiba, equipo con el cual llegó a debutar en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Además, se confirmó la incorporación del volante cruceño Andy Bravo quien viene de consagrarse campeón en el torneo clausura de la ATF con el club Nacional Senac.

El pasado lunes, se anunció la incorporación al equipo del argentino Raúl Musuruana, del jugador tarijeño Primo Romero, quien viene de consagrarse como el máximo goleador de la Copa Simón Bolívar 2018 defendiendo los colores del club Industrial.

También se anunció el retorno del delantero cruceño Sergio Justiniano, quien se consagró campeón de la Copa Simón Bolívar con el club Always Ready de la ciudad de La Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!