Tarija buscará volver a la victoria en la Copa Estado Plurinacional sub 18

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

Las Selecciones de Tarija buscarán volver a la victoria en la fecha 13 de la Copa Estado Plurinacional donde enfrentarán a las Selecciones de La Paz.

La jornada 13 de la Copa Estado Plurinacional de Bolivia en Tarija se jugará hoy domingo a partir de las 14 horas en la cancha “B” del Complejo Deportivo García Agreda, las Selecciones de Tarija en damas y varones intentarán sumar las tres unidades en disputa para poder ascender en la tabla de posiciones.

En varones, la Selección de Tarija llega a esta fecha tras perder dos partidos consecutivos, el primer fue en calidad de local frente a Chuquisaca (1-2) y la anterior fecha perdieron con la Selección de Litoral (3-0).

El Jefe de la Unidad de Deportes del Gobierno Municipal, Roberto Bustamante, responsable de las dos selecciones, manifestó que los jugadores están motivados para poder lograr la victoria y continuar con aspiraciones para pelear el título de la Copa Estado Plurinacional.

“Tuve una reunión con los chicos donde hablamos de las posibilidades que aún tenemos en la Copa Estado Plurinacional y que solo depende de nosotros mismos para pelear el título del torneo, así que va a ser importante poder sumar los puntos en disputa frente a La Paz que está segundo en la tabla de posiciones, posteriormente tenemos partidos con rivales directos, si ganamos los partidos podríamos acceder a los primeros puestos, pero tenemos que ganar, en los anteriores partido hemos perdido puntos importantes y ya no tenemos que darnos ese gusto de seguir perdiendo más unidades”, dijo Roberto Bustamante, Jefe de la Unidad de Deportes del Gobierno Municipal.

En la rama femenina, Tarija viene de empatar al equipo que actualmente está en el primer puesto de la tabla de posiciones, si bien es cierto que esta selección está lejos de los primeros puestos, el objetivo principal que tiene Tarija es dejar el último puesto que lo vienen ocupando desde la segunda fecha del campeonato.

“Estoy contento por el nivel que mostraron las chicas, pude ver otra mentalidad y se pudo plasmar con el empate ante una de las mejores selecciones que tiene este torneo, espero que mañana (por hoy) demuestren nuevamente es nivel y que podamos sumar las tres unidades para dejar el último puesto”, finalizó Bustamante.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;