José Luis Alarcón dictará un campamento de tenis de mesa

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

El entrenador argentino José Luis Alarcón dictará un curso de tenis de mesa que estará dedicado a deportistas desde las categorías infantiles hasta las categorías de élite.

El curso de tenis de mesa iniciará hoy domingo en el coliseo Tabladita, el entrenador argentino José Luis Alarcón se encuentra en la ciudad de Tarija desde ayer sábado, este curso será a doble turno y estará dirigido para deportistas en todas las categorías.

“Estamos comenzando a desarrollar nuestras actividades deportivas de la presente gestión y lo hemos querido hacer con un curso de alto nivel con un entrenador amigo, el profesor José Luis Alarcón que tiene mucha experiencia en la ciudad de Tarija y que estuvo anteriormente trabajando con nosotros, con seguridad vamos a tener una gran participación de deportistas, porque la metodología de entrenamiento que se utilizará será de mucha utilidad para cada uno de los tenismesistas”, dijo la presidenta de la Asociación Municipal de Tenis de Mesa, María Lázaro.

El entrenador argentino estuvo los anteriores días en Camargo, localidad del Departamento de Chuquisaca donde estuvo dictando un curso con una similar temática de la que será en Tarija.

“Es un entrenador de mucha experiencia, por ese motivo es requerido por varios departamentos no solo de Bolivia si no también de su país, por ese motivo estamos haciendo el esfuerzo de que se quede en Tarija para que brinde este curso”, indicó Lázaro.

El curso tendrá la duración de siete días, iniciará hoy domingo y finalizará el próximo sábado con la entrega de certificados, todos los gastos del curso son cubierto por los padres de familia de los deportistas participantes.

Pie de foto. – El entrenador argentino dirigió a Carolina Vedia en torneos internacionales

Deja un comentario