Asaltan un domicilio en Monte sud y se llevan bs 8000

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una denuncia de robo a domicilio se registró en la jornada del miércoles en la zona de Monte Sud en el que la víctima señala que le robaron los electrodomésticos y 8.000 bolivianos, según informó el jefe de relaciones públicas de la Policía de Tarija, José Yañiquez., quien agregó que los malvivientes huyeron en un motorizado.

De acuerdo con los datos preliminares dados por Yañiquez,  el hecho sucedió  al promediar las 23.00 horas del pasado miércoles, mientras la víctima se encontraba fuera de su hogar en su fuente laboral, situación que aprovecharon el grupo de sindicados para robar varios electrodomésticos.

“Los sospechosos ingresaron violentando la puerta de entrada principal de la casa de la víctima, y en el lugar ingresaron a varios cuartos, de donde sacaron tres televisores, dos reproductores de video entre otros artefactos, además de 8.000 bolivianos que estaban dentro de una cartera”, dijo.

La Policía  indico que inmediato constituidos en el domicilio referido,  consultaron a los vecinos si habrían visto a uno de los sospechosos, aseguraron que no los avizoraron, por lo que no se tienen mayores datos sobre el robo, ya que los vecinos solo escucharon el ladrido de los perros en el momento en el que se supone que ingresaron los delincuentes a la vivienda.

El caso pasó a conocimiento de la división de propiedades del Ministerio Público, quienes junto a los investigadores de la Felcc, iniciaron las primeras indagaciones.

Deja un comentario