En varones: Tarija perdió 3 a 0 con Litoral y se aleja de la punta del torneo

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

La Selección de Tarija en la rama masculina complicó su situación en la Copa Estado Plurinacional al caer en su visita frente a Litoral por 3 goles a 0.

El partido entre Litoral y Tarija se jugó en el estadio Municipal de Shinahota, fue correspondiente a la fecha 12 de la Copa Estado Plurinacional sub 18 que es controlado por el Ministerio de Deportes.

La Selección de Tarija no pudo ante el combinado local y terminó perdiendo por 3 goles a 0, con este resultado, el seleccionado “chapaco” está con pocas opciones para poder pelear el título del certamen nacional.

La apertura del marcador a favor de la Selección de Litoral llegó a los 21 minutos del primer tiempo por intermedio de Cesar Antezana, con el 1 a 0 finalizó el primer tiempo.

En la segunda parte Tarija se volcó con todo en busca de conseguir el empate y dejó varios vacíos en defensa que fue aprovechado por Litoral que aumentó la ventaja a los 15 minutos del complemento, el autor fue Alexis Chávez.

El segundo gol de Litoral fue un golpe duro para los dirigidos por Carlos Vargas que no supieron reponerse en el partido, a los 39 minutos del segundo tiempo gracias a Kevin Michel.

La Selección de Tarija intentará reponerse en la Copa Estado Plurinacional este domingo cuando reciban la visita de la Selección de La Paz que hasta esta fecha estaba liderando la tabla de posiciones.

EN DAMAS: TARIJA LE ROBÓ UN EMPATE EL PUNTERO DE LA COPA

El resultado más sorpresivo de la fecha 12 de la Copa Estado Plurinacional es el empate que consiguió la Selección de Tarija en su visita a la Selección de Litoral que es el actual líder de la tabla de posiciones.

Tras un partido intenso donde Tarija jugó el mejor partido de toda la Copa Estado Plurinacional, el resultado no se movió y terminó 0 a 0, pese a sumar una unidad en este partido, la Selección “chapaca” continúa en el último puesto de la tabla de posiciones con 5 puntos, pero el resultado ayudará a las jugadoras a encarar los siguientes partidos con más motivación.

Deja un comentario