El Club Técnica-Agro buscará que Felipe Lema vuelva a ser el DT.

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

La dirigencia del Club Técnica-Agro comenzó a planificar su participación en el torneo de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Una de las primeras tareas que lleva adelante el presidente del Club Técnica-Agro, Danny Galarza es la designación del Director Técnico, según a lo que informó el dirigente, la prioridad lo tiene Felipe Lema quien dirigió al plantel en gran parte de la anterior gestión.

“Estamos sin entrenador, los últimos tres partidos del anterior campeonato dirigió mi persona, pero ahora tenemos que encaminar al club de diferente manera, estamos conversando con el profesor Felipe Lema para que se anime nuevamente a agarrar el equipo, vamos a esperar que nos dice y que planes tiene el para este año, pero la prioridad lo tiene el, porque conocemos su método de trabajo que es de nuestro agrado, si no tenemos suerte para que retorne al club vamos a analizar otras opciones, pero aún tenemos el tiempo suficiente”, dijo Danny Galarza, presidente del club Técnica-Agro.

Con respecto a la conformación del plantel, el presidente del club Técnica-Agro indicó que está a la espera de consolidar alguno apoyo de empresas y algunos amigos personales, en caso de concretar ese apoyo, estarán conformando nuevamente un plantel competitivo para ser protagonistas en el campeonato de la Primera “A”.

“Tenemos que volver a armar el plantel porque el 80 por ciento de nuestros jugadores más importantes están siendo contratados por otros clubes, pero trataremos de reemplazar a estos jugadores, todo dependerá de la parte económica que es fundamental para todo, en los últimos días hemos tenido conversaciones con personas amigas al club que quieren invertir, esperemos concretar en los siguientes días para comenzar a conformar el plantel”, indicó Galarza.

El Directorio de la Asociación Tarijeña de Fútbol tiene planificado que el torneo de la Primera “A” inicie en la primera quincena de febrero, sobre este tema, el presidente de Técnica-Agro indicó que como club se opondrá a que se arranque en estas fechas porque no se encuentran muy bien en la parte económica.

“El torneo finalizó hace muy poco tiempo y nosotros tuvimos muchos problemas en la parte final del campeonato, no lo veo prudente iniciar en esas fechas, como club nos vamos a oponer porque aún no estamos en condiciones de hacer los gastos que implica participar en el campeonato oficial”, finalizó Galarza.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;