El Club Ingenieros conformará un plantel para lograr el título del Final Four

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

A pocos días para el inicio del Final Four, el club Ingenieros aún no confirmó a sus refuerzos para encarar la fase de definición de la principal categoría del básquetbol tarijeño, los dirigentes decidieron darse hasta el fin de semana para contratar a jugadores nacionales y extranjeros.

El principal objetivo que tiene la dirigencia del club Ingenieros es lograr el título del torneo de la categoría Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Baloncesto, por tal motivo, decidieron darse unos días más para contratar a los refuerzos nacionales y extranjeros adecuados que ayuden al club a conseguir por primera vez el título de la máxima categoría del baloncesto tarijeño.

“Actualmente un dirigente del club se encuentra en el interior del país para ver algunos refuerzos nacionales, tenemos varios en carpeta, pero en estos momentos estamos estancados en la parte económica, pero hasta el fin de semana vamos a tener a todos los jugadores contratados que llegarán a sumarse a nuestro plantel, queremos tomarnos unos días más porque no queremos equivocarnos en nada, ya que nuestro objetivo es lograr el título del torneo que será importante para el club”, dijo Enrique Guzmán, dirigente del club Ingenieros.

Con relación a la designación del Director Técnico, el dirigente anticipó que se tiene casi todo arreglado con un profesional de la ciudad de Tarija que tiene un mayor conocimiento de los jugadores y el ritmo de juego que tiene los otros equipos.

El debut en el Final Four del Club Ingenieros será el 21 de enero frente al Club La Salle, la segunda fecha enfrentará a Atenas el 23 de enero y cerrará su participación en la primera fase el 24 de enero frente al San Roque.

“Tenemos un debut muy complicado frente a La Salle, al ser un torneo demasiado corto no tendremos margen de error, entonces estamos obligados a ganar desde el primer partido”, finalizó Guzmán.

Deja un comentario