Una inquilina es aprehendida por intentar matar a una mujer

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Una mujer fue víctima de un intento de homicidio el pasado lunes en el que su inquilina trato de estrangularla, tras el hecho la denunciada fue detenida por el personal de la fuerza especial de lucha contra el crimen, según ha informado el jefe de relaciones públicas de la Policía de Tarija, José Yañiquez.

De acuerdo con los datos preliminares dados por Yañiquez, la inquilina, una mujer de 23 años, aparentemente por no pagar el alquiler  a la propietaria, la comenzó a agredir, por lo que al tornarse la pelea violenta, esta intento quitar la vida estrangulándola  con su manos.

“El hecho se dio mientras la victima lavaba ropa en su domicilio, momento en el que una de las inquilinas sin motivo alguno amenazo con pegarle, hecho que termino sucediendo y solo fue detenido con la ayuda de los demás vecinos”, dijo.

La Policía al llegar al lugar procedió con la detención de la acusada de iniciales A.R.CH.O, quien ya guarda detención preventiva en celdas policiales, mientras el caso continua en investigación  y la fiscalía impute a esta fémina.

Deja un comentario