Tarija, sin margen de error visita a Litoral en el Trópico de Cochabamba

JOSE A. WILDE P. – DALE.-

La Selección Tarijeña de Fútbol sub 18 que es representado por el Club Gobierno Municipal no tiene margen de error en su visita a la Selección de Litoral en partido correspondiente a la fecha 12 de la Copa Estado Plurinacional.

Tras haber perdido en la anterior fecha de la Copa Estado Plurinacional en damas y varones, la Selección de Tarija enfrentará hoy miércoles a la Selección de Litoral, la jornada futbolística en El Trópico de Cochabamba se jugará a partir de las 16 horas donde rivalizarán los equipos de damas, mientras que los varones se enfrentarán a partir de las 18 horas, ambos partidos se jugarán en el Estadio Evo Morales de El Trópico de Cochabamba.

Pese a la derrota frente a Chuquisaca, la Selección de Tarija en varones aún está expectante en la tabla de posiciones, pero sin margen de error en el campeonato, una derrota más lo estará dejando sin posibilidades de pelar el título del campeonato, por tal motivo, este partido frente a Litoral es más que importante para los dirigidos por Carlos Vargas.

“No entendemos que es lo que pasa con los jugadores, en los entrenamientos los vemos con una actitud diferente y en un gran nivel, pero en los partidos no se demuestra todo lo que hacemos en las prácticas, vamos a replantear las cosas para tratar de mejorar nuestra participación, por suerte los primeros de la tabla también perdieron en la anterior fecha, así que a partir de ahora tenemos que comenzar a ganar si es que queremos seguir peleando el título del campeonato”, dijo Carlos Vargas, Director Técnico de la Selección de Tarija.

El actual líder de la tabla de posiciones en la rama masculina es La Paz que tiene 19 puntos, mientras que Tarija ocupa el sexto puesto con 14 unidades.

EN DAMAS: TARIJA INTENTARÁ DAR LA SORPRESA ANTE EL LÍDER DEL TORNEO

En la rama femenina, la selección de Tarija continúa sin encontrar rumbo en la Copa Estado Plurinacional, hoy miércoles enfrentan al actual líder Litoral (28 puntos) que está a un paso de ser campeón de la Copa Estado Plurinacional de Bolivia por la amplia diferencia de puntos que sacó a sus inmediatos perseguidores.

A partir de ahora, el Director Técnico de la Selección de Tarija dará la oportunidad a las nuevas jugadoras para que puedan ganar experiencia de cara al torneo oficial de la Liga Femenina y la próxima edición de la Copa Estado Plurinacional de Bolivia.

Deja un comentario