Identifican al asesino de familia cuyos cuerpos fueron mutilados en Brasil

EL DEBER

Gustavo Vargas Arias fue identificado como el presunto responsable del asesinato de una familia de bolivianos en Sao Paulo (Brasil). La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) intercambia información con la Policía Federal para dar con el paradero del hombre, del cuál no se tienen datos desde el 27 de diciembre.

“Como es de conocimiento estamos en la búsqueda de Gustavo Arias, que sería el autor principal del hecho. Estamos intercambiando información para ver si esta persona ha ingresado al país”, informó la capitán Gaby Coca.

Los cuerpos de Jesús Reynaldo Condori Sanizo (39), Irma Morante Sanizo (38) y Gian Abner (8) fueron hallados mutilados, en bolsas de basura y al interior de maletas por uniformados en una vivienda en el municipio de Itaquaquecetuba.

 

Reporte de la televisión brasileña:

 

 

Los familiares piden a las autoridades colaboración para lograr repatriar los restos de las víctimas, quienes tenían un negocio de confección de prendas de vestir en territorio brasileño y que presuntamente fueron victimadas por temas económicos.

El informe de la Policía Militar detalla que Gustavo Vargas Arias era un trabajador y familiar de las víctimas y solía contratar bolivianos para trabajar en la confección. Su esposa realizó la denuncia y no se tiene datos sobre su paradero desde el 27 de diciembre; Interpol también realiza la búsqueda.

Dos personas, identificadas como Miguel y Roberto, fueron detenidas por ser los cómplices del hecho de sangre. Habrían colaborado en el traslado de los cadáveres a cambio de equipos y máquinas de coser al lugar.

Deja un comentario