El Club Nantes-Oscar Sánchez prepara el festejo de sus 40 años

JOSE A. WILDE P. – DALE. –

La dirigencia del club Nantes-Oscar Sánchez, representante de Tarija en la Liga Nacional de Futsal, vienen planificando los festejos de los 40 años de vida institucional.

Este 14 de enero, el club Nantes-Oscar Sánchez cumplirá 40 años de vida institucional al servicio del fútbol de salón en la ciudad de Tarija, para tan importante fecha, la dirigencia prepara un acto de honor donde además brindarán un informe de gestión.

“Estamos a pocos días para cumplir 40 años, somos unos de los clubes más importantes de Tarija y con mayor antigüedad, nosotros vamos a reunirnos en el transcurso de las siguientes horas con el resto de la directiva para ultimar detalles sobre el acto que pensamos organizar, donde invitaremos a las personas que continuamente nos vienen apoyando, además que vamos a dar nuestro informe económico y administrativo”, dijo Julio Ríos, presidente del Club Nantes-Oscar Sánchez.

Las siguientes horas serán fundamentales para el club Nantes-Oscar Sánchez, ya que el actual directorio está a la espera de concretar un proyecto para contar con un mayor apoyo económico para encarar la Liga Nacional de Futsal.

“Nosotros somos muy apegados al club porque hemos trabajado mucho para posicionarlo en todos estos años, pero la situación económica es muy dura, vamos a esperar de consolidar algunos proyectos que tenemos, si lo hacemos realidad vamos a continuar, caso contrario vamos a dar un paso al costado”, acotó Ríos.

Asimismo, el actual directorio trabaja en estos días en saldar todas las deudas que tiene el club con los jugadores que formaron parte del anterior plantel.

“Nosotros estamos viendo de solucionar las deudas que tenemos con los jugadores, como siempre dije, tengo palabra y voy a cancelar todo lo que se los debe, si no continúo como presidente voy a seguir apoyando como lo vengo haciendo hasta la fecha”, finalizó Ríos.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;