Un sujeto intenta estrangular con sus manos a su ex concubina

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Un sujeto de 30 años intentó eliminar a su ex concubina porque se negó a mantener relaciones sexuales, por lo que este individuo fue denunciado y ahora será cautelado por un juez, según informaron fuentes policiales de la Fuerza Especia de Lucha Contra la Violenci (Felcv), quienes aseguraron que el hecho ocurrió la mañana del lunes en la ciudad de Bermejo.

De acuerdo con los datos preliminares dados por los informantes se conoció que un sujeto de 34 años fue aprehendido por el delito de tentativa de feminicidio, debido a que agredió a su ex concubina de 32 años en la ciudad de Bermejo, donde la fémina formalizó denuncia y  por lo tanto el sindicado será cautelado en las próximas horas.

“Alrededor de las dos de la tarde, mientras la víctima se encontraba durmiendo en su habitación con el bebe en sus brazos, el sindicado ingresó a este ambiente de manera violenta, por lo que va atacarla y trata de abusarla sexualmente (…) la denunciante se negó, por lo que el autor la sujeto del cuello y la trato de estrangular, por lo que el niño despertó y empezó a llorar, llanto que despertó a los vecinos que vivían en la misma casa”, dijo.

El sindicado de trato de huir luego de soltarla a la denunciante; empero este fue atrapado por otros jóvenes, quienes lo redujeron para luego entregarlo a la Policía, quienes lo condujeron hasta celdas, donde espera ser cautelado.

El caso paso a conocimiento del Ministerio Público, quienes ahora procesan al sindicado por este delito sancionado por la ley 348.

Deja un comentario