Dirigencia de Industrial comenzará a armar su plante a partir del 9 de enero

JOSE A. WILDE P. – DALE

La dirigencia del club Industrial una vez que solucione la parte económica con los jugadores de la anterior temporada, comenzarán a conformar el plantel que jugará el campeonato de la Primera “A” de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

Tras la buena campaña que realizó el club Industrial en la pasada temporada siendo el equipo revelación de la Copa Simón Bolívar logrando el sub campeonato, los dirigentes aún no definieron como van a encarar el campeonato oficial de la Primera “A”, la primera tarea en la que están trabajando es de solucionar los problemas económicos con los futbolistas que fueron parte del club en el pasado año, en base a los arreglos que tengan con los jugadores comenzarán a conformar el plantel para esta gestión.

“Aún no tenemos nada claro, primero queremos arreglar las deudas que tenemos con los jugadores que fueron parte del club el anterior semestre, conversaremos con ellos y si tienen la predisposición de quedarse vamos a encontrar los mecanismos de arreglar para que continúen, pero con seguridad muchos de ellos tendrán otras ofertas por la buena campaña que hicieron con Industrial, así que vamos a darnos hasta el miércoles para definir como vamos a encarar el campeonato de la Primera A”, dijo Freddy Viltty, presidente del Club Industrial.

Según el dirigente, se logró arreglar la parte económica con algunos jugadores que anticipadamente manifestaron que no retornarán al club Industrial porque buscarán nuevos rumbos en su carrera futbolística.

El objetivo que tienen los dirigentes de Industrial es mantener una buena base del plantel que logró una hazaña histórica en la Copa Simón Bolívar porque la idea es de clasificar nuevamente al campeonato nacional.

“Estamos trabajando en eso, las personas que quieran se quedarán, queremos hacer un buen equipo para lograr nuevamente la clasificación”, acotó Viltty.

La continuidad de Horacio Pacheco tampoco está garantizada, la dirigencia aguardará con calma cualquier determinación del Director Técnico.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;