Cívicos trabajan en unificación de propuestas a nivel departamental para llevar a Cochabamba

La diputada por el Movimiento Al Socialismo, Sonia Condori, lamentó el accionar del Comité Cívico y aseguró que sus medidas han dejado de tener sentido

El director del Comité Cívico de Tarija, Wilfredo Vidal informó el jueves que están trabajando en una propuesta departamental a través de reuniones sostenidas con los comités cívicos provinciales para unificar criterios y llevar una propuesta al encuentro nacional de cívicos  y organizaciones a llevarse cabo en la ciudad Cochabamba, con la finalidad de determinar las futuras movilizaciones de cara a la defensa del voto del 21 de febrero.

“Vamos a asistir con el compromiso de lucha, en defensa del 21F y rechazar la inconstitucional sentencia del Tribunal Constitucional que habilita al binomio de MAS”, asevero.

“Esta semana tenemos reuniones institucionales con el Chaco, en Yacuiba y Villa Montes, y prevemos estar el próximo sábado en Bermejo y después en Padcaya, San Lorenzo, para llevar una postura unificada que represente a todo el departamento”, dijo.

Así también pidió al Tribunal Supremo Electoral que recapacite y deje sin efecto la candidatura de Evo Morales, para que se genere una mayor estabilidad en el país y de esta forma se eviten mayores conflictos entre bolivianos.

“La premisa es pedirle a los partidos políticos que no vayan a participar de estas elecciones primarias porque es caer en el juego y ser funcional al Movimiento Al Socialismo”, argumentó.

Por su parte, la diputada por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Sonia Condori, lamentó el accionar del Comité Cívico y aseguró que sus medidas han dejado de tener sentido ya que al realizar el voto simbólico estarían aceptando las elecciones primarias.

“Somos mayoría en nuestro departamento, en nuestro país, el Movimiento Al Socialismo es la fuerza política con mayor apoyo en nuestro país y no nos preocupa la posición que demuestra el Comité Cívico, las plataformas del 21f o como se llamen, creo que ellos recién se están organizando”, expresó.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;