Wilstermann quedó en el grupo de Boca Juniors

EL DEBER/DIEZ.bo

Wilstermann ya conoce a sus rivales para la próxima edición de la Copa Libertadores. Ayer se realizó el sorteo en la ciudad de Asunción, en Paraguay, y se definió la composición de la edición del torneo, que por primera vez tendrá una sola final en la ciudad de Santiago, Chile.

Wilster está en el Grupo ‘G’ y sus rivales serán: Boca Juniors (Argentina), Atlético Paranaense (Brasil) y Deportes Tolima (Colombia).

En el caso del campeón del torneo Clausura, que se definirá este miércoles entre San José y Royal Pari, está ubicado en el Grupo ‘E’ y deberá jugar contra: Liga de Quito (Ecuador), Peñarol (Uruguay) y Flamengo (Brasil)

Para la primera fase del torneo, ‘Bolivia 4’, que por el momento es The Strongest (que podría mejorar su premio si queda subcampeón) deberá jugar ante Defensor Sporting de Uruguay.

En el caso de ‘Bolivia 3’, que puede ser el Tigre, de lograr el segundo lugar del torneo, también pueden quedarse con este cupo: San José, Royal Pari (de quedar como subcampeones) y tiene posibilidades Bolívar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!