Un muerto y dos heridos en choque de dos camiones

EL DEBER

José Luis Pereira, director de la Unidad Operativa de Tránsito, informó que esta mañana se registró un accidente de tránsito en la carretera Cotoca-Paila, donde dos camiones de alto tonelaje se vieron involucrados.

La autoridad explicó que uno de los camiones involucrado en el accidente transportaba ganado vacuno. Los efectivos de tránsito llegaron hasta el lugar para controlar la circulación.

“El conductor de uno de los camiones falleció por el fuerte impacto, además hay dos personas heridas, se trata de dos mujeres que acompañaban a la víctima en la cabina”, informó Pereira a EL DEBER Radio.

Explicó que se están realizando las investigaciones, el conductor del otro camión está aprehendido para establecer las circunstancias del hecho.

Pereira agregó que anoche se registró otro accidente de tránsito en el segundo anillo, esquina Grigotá, donde una persona fue atropellada. “La víctima perdió la vida pese al intento de los paramédicos, se está investigando el hecho, el conductor no tiene licencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!