Presentan convocatoria para 14 notarios de fe pública en Tarija

ABI

El director departamental del Notariado Plurinacional en Tarija, Carlos López, presentó en la pasada jornada la convocatoria para los postulantes a 14 notarias de fe pública, para diferentes municipios del departamento.

“La Dirección del Notariado Nacional ha procedido a convocar a las notarías de fe pública identificadas como municipios con menores indicadores socioeconómicos, en este caso se están convocando 14 notarias, está convocando cuatro notarias en Villa Montes, cuatro en Bermejo, una en Padcaya, una en Uriondo, una en San Lorenzo”, informó en una conferencia de prensa el director departamental del Notariado Plurinacional en Tarija.

Agregó que los abogados interesados en postularse deben ingresar a la página web del notariado nacional para revisar los requisitos para postularse a la convocatoria.

“A nivel departamental se tienen 39 notarias, 25 que ya ingresaron de carrera en los municipios de la ciudad de Tarija y Yacuiba, ahora faltan los 14 que estamos convocando, que sumados se hacen 39”, agregó Carlos López.

Añadió que los abogados que quieran postularse a la convocatoria podrán presentarse a la convocatoria hasta el 13 de febrero del próximo año.

Reiteró, que son 14 notarías de fe pública para Tarija.

Deja un comentario