Un sujeto golpea a su esposa y suegra, después intentó suicidarse

El agresor ya tiene varios antecedentes de violencia física cometida en contra su esposa y suegra, a quienes él había golpeado este miércoles.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

 

La cobardía se apoderó de este hombre, quien luego de agredir a su esposa y su suegra, salió de su domicilio hacia un terreno baldío, donde se encontraba un árbol, en el cual intentó suicidarse la mañana del jueves, a pesar de ser salvado, este quedo con un estado delicado, siendo atendido en la clínica privada Yapur.

De acuerdo con los datos preliminares dados por fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) en la comunidad de San Andrés centro, alrededor de las 09.30, este sujeto se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, esta situación molesta a su esposa, quien le reclamó por su estado etílico.

“Este sujeto agredió físicamente a su esposa, y su suegra, a quienes les provocó lesiones, por lo que las mismas le advirtieron que lo iban a denunciar, por lo que esté en su defensa amenaza a las víctimas asegurándoles de que se quitaría la vida (…) su señora vio como salió de su domicilio y en su mano su cinturón”, dijo.

La fémina vio que este sujeto se acercó a un árbol, hizo un nudo con su cinto, el cual se lo puso al cuello, y el otro extremo lo ató a una rama de un árbol, por lo que después se deja caer al vació al saltar de un bloque de ladrillo, quedando completamente suspendido su cuerpo.

En ese momento su esposa al ver a su marido colgado, llamó a su hermano, quien salió con un cuchillo, y corto el cinto, salvándole así la vida a su cuñado.

Después este fue llevado de urgencias a la clínica privada Yapur, donde los galenos le diagnosticaron una asfixia mecánica, hipoxia cerebral e intoxicación por consecuencia del exceso en bebidas alcohólicas.

El caso paso a conocimiento del Ministerio Público, y ordenó su aprehensión, por lo que pusieron custodias policiales en la clínica, ya que las víctimas aseguraron que este sujeto sería un individuo peligroso.

“Al momento el agresor se encuentra grave, se espera que se recupere para que el mismo sea procesado por agredir a dos  mujeres”, finalizó.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;