Torneo inter provincial sub 19 se realizará en la Provincia Avilés

JOSE A. WILDE P. -DALE. –

El Comité Técnico de la Asociación Tarijeña de Fútbol lanzó la convocatoria para el torneo interprovincial de fútbol en la categoría sub 19 que se desarrollará en la provincia Avilés.

El campeonato inter provincial se desarrollará a partir del miércoles 12 de diciembre en la provincia Avilés, se decidió organizar el certamen en esta región del departamento tomando en cuenta que la Liga de Avilés cuenta con el apoyo de sus autoridades para recibir a todas las delegaciones del Departamento de Tarija.

“Hicimos conocer a todas las Ligas Provinciales la convocatoria del torneo inter provincial de la categoría sub 19, este torneo es uno de los últimos que vamos a llevar adelante en esta gestión como Asociación Tarijeña de Fútbol, por suerte estamos cumpliendo con casi la totalidad del calendario que hemos elaborado”, dijo José Luis Vedia, presidente del Comité Técnico de la Asociación Tarijeña de Fútbol.

El torneo inter provincial contará con la participación de Yacuiba, Villa Montes, Bermejo, Caraparí, Entre Ríos, Padcaya, Cercado y Avilés. Tomando en cuenta la cantidad de equipos participantes, el campeonato se jugará bajo la modalidad de todos contra todos, la selección que acumule la mayor cantidad de puntos se consagrará campeón del torneo inter provincial.

La Selección de Cercado tiene la base de la selección Departamental que participó de la Liga Nacional Juvenil sub 19, una vez que fueron eliminados de este certamen, los jugadores continuaron con las prácticas de forma normal, los entrenamientos se llevan adelante todos los días a las 12 del medio día bajo la dirección técnica del profesor Esmiter López.

“Tenemos entendido que la selección de Cercado está trabajando con toda normalidad al igual que en las provincias que vienen entrenando hace más de un mes, será un lindo torneo, espero que todo se desarrolle de acuerdo a lo planificado”, finalizó Vedia.

Deja una respuesta

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!