Muere el policía que iba a escoltar marcha en apoyo al 21F

Página Siete Digital

Un vehículo policial que se dirigía a escoltar la caravana de personas que se dirige a la ciudad de La Paz desde Konani, carretera a Oruro, sufrió un accidente hoy y dejó herido de gravedad al suboficial Guillermo Flores de aproximadamente 50 años, quien posteriormente perdió la vida.

Un reporte de la patrulla caminera indica que la camioneta color blanca marca Toyota se encunetó y posteriormente sufrió un vuelco de tonel en la localidad de Villa Remedios, aproximadamente a las 06:00 de hoy, cuando se dirigía al Tholar, población desde donde se reanudó la marcha de los activistas en defensa del voto del 21F.

El suboficial fue socorrido por personal de narcóticos y fue derivado al hospital Sagrado Corazón de Jesús en la ciudad de El Alto, donde terminó por fallecer.

Hoy la caravana de plataformas ciudadanas reanudó su camino hacia la ciudad de La Paz para exigir al Tribunal Supremo Electoral (TSE) inhabilitar al presidente Evo Morales y al vicepresidente Álvaro García Linera como candidatos del MAS para las próximas elecciones primarias, en respeto de los resultados del 21F.

Deja un comentario