Gobernación invita al ‘’encendido de luces’’ dentro de la Agenda Navideña

El acto se realizara hoy a horas 18:00 h en el frontis de la Gobernación,  y se contará con la presencia de la primera autoridad del departamento, para dar inicio a las actividades de fin de año.

REDACCIÓN CENTRAL

Las diferentes autoridades de la Gobernación realizaron la invitación a toda la ciudadanía tarijeña para participar de diferentes actividades preparadas por las fiestas que se avecinan durante estas fechas, siendo la actividad del encendido de las luces en el frontis de la Gobernación que se realizará este viernes, la que dará por aperturado la Agenda Navideña al que se la denomino ‘Villancicos de Fe’.

Dicha actividad del encendido de luces se realizara el día viernes para a horas 18:00 horas en el frontis de la Gobernación, donde el gobernador Adrián Oliva a través de un acto que se está preparando dará por inaugurado la agenda navideña preparada por el Gobierno Departamental.

Yeny Raña, esposa del gobernador Oliva, explicó que se viene preparando una serie de actividades por las fechas que se avecinan, no obstante adelanto que para el día de mañana viernes se dará inicio con la campaña ‘Villancicos de Fe’, que arrancará con el encendido de las luces navideñas del frontis de la Gobernación de Tarija.

“Durante todo el mes de diciembre se tiene preparado una serie de actividades, por lo que para dar inicio con las mismas, este viernes iniciamos con el encendido de las luces navideñas tradicional, donde se tiene organizado un acto significativo con danzas en la que podrá asistir toda la familiar, para ello también se tiene un pequeño mimo sorpresa organizado para los más pequeños”, dijo Raña.

La directora el Sedeges (Servicio Departamental de Gestión Social), Mery Polo, indicó que para dar inicio con esta importante agenda navideña se tiene un cronograma de diferentes actividades, por tanto invitó a toda la población en general para mañana viernes al encendido de las luces en el frontis de la Gobernación que dará inicio a partir de las 18.00 horas.

“Durante esa actividad las familias tarijeñas podrán compartir cantando los villancicos, donde se tendrá además las tradicionales trenzadas navideñas y danzas típicas de nuestra región, considerando que para los más pequeños se pondrá la ‘mesa dulce’”, explicó Polo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!