El Concejo Municipal de Tarija reconoció a los campeones nacionales de Futsal Sub 12

YAMIL CHOQUE MERCADO – DALE.-

El Concejo Municipal de Tarija presidido por Francisco Rosas, a petición del Concejal Alberto Valdéz, en acto protocolar entregó reconocimiento al “Mérito Deportivo” a la Selección tarijeña de Futsal Sub 12 por obtener el Primer Lugar en el torneo nacional de selecciones de su categoría llevado a cabo en la ciudad de Sucre.

Este lunes en horas de la mañana en los ambientes del Concejo Municipal de Tarija, se realizó un justo reconocimiento a los jugadores y al cuerpo técnico que conquistó el título del torneo nacional de fútbol de salón de la categoría Sub 12 que se realizó en la ciudad de Sucre del 22 al 26 de octubre.

En este acto estuvieron presentes los deportistas que fueron reconocidos acompañados de sus familiares, además de los Concejales Municipales: Alberto Valdez, Ana Sorich, Alfonso Lema y el presidente del Concejo Municipal de Tarija, Francisco Rosas.

“Agradecer a las autoridades por el reconocimiento que nos dieron, ya que fue un campeonato duro allá en Sucre, pero luchamos y logramos conseguir el objetivo de salir campeones, ahora nos queda seguir entrenando para estar en más selecciones, yo quiero llegar lejos, quiero jugar en equipos grandes, ese es mi sueño desde chico”, dijo el jugador tarijeño Sebastián Valdez.

BUSCARÁN SEGUIR UN PROCESO

El Director Técnico de la Selección Tarijeña de Fútbol de Salón en la categoría Sub 12, informó que presentarán un proyecto a la Asociación Departamental de Futsal para que se pueda seguir con un proceso formativo a esta camada de salonistas tarijeños.

“Con el apoyo de los padres de familia y los dirigentes se pudo trabajar más de dos meses para asistir a este campeonato nacional y ahora los resultados son los que muestran cómo se debe trabajar con los niños, ya que son ellos el futuro de Tarija y de Bolivia, tenemos grandes elementos, pero tenemos que coordinar muchas cosas con las autoridades para que este tipo de trabajos se repita”, dijo Adalberto Pereira, Director Técnico de la selección tarijeña de Futsal Sub 12.

NÓMINA DE LA SELECCIÓN TARIJEÑA SUB 12

1.- Matías García

2.- Adrián Mariscal

3.- Jeriel Aparicio

4.- Sebastián Valdés

5.- Abdiel Garzón

6.- Pablo Fernández

7.- Fabricio Ríos

8.- Samuel Portal

9.- Ariel Yarvi

10.- José Padilla

11.- Jhosep Poma

12.- Elías Pedraza

Director Técnico: Adalberto Pereira

Ayudante de Campo: Rubén Bejarano

Delegado: Isaac Aparicio

Deja un comentario