Carvajal denuncia irregularidades en tratamiento de ley de redistribución en comisión

El asambleísta Daniel Carvajal, indicó que las asambleístas Nora Teran y Marcelina Guadama , emitieron un informe negativo sobre el proyecto de ley de redistribución de las regalías departamentales.

Señaló que el proyecto de ley se trató con dispensación de trámite, porque no estaba agendado en el orden del día.

“El día de hoy, las asambleístas que representan al Chaco, Teran y Guadama, emitieron informe contrario a la ley del 45% para evitar su tratamiento, pero además , entre gallos de media noche, sin estar agendando, ante eso, yo me opuse, y ahora estoy presentando un informe por minoría para que este proyecto de Ley se trate y se respeten los derechos de Bermejo y las regiones productoras”, expresó.

Carvajal también sostuvo que debe primar la lealtad con la región antes que cualquier otro interés. “Esta lucha no es de partidos, ni de derechas o izquierdas, esta lucha es de los bermejeños y provincianos por su futuro, por encima de los colores políticos, yo voy a defender en esta caso los derechos de mi pueblo, que exige legítimamente el 45% de lo que produce, en todos los escenarios posibles y ante todas las autoridades”.

Carvajal lamento esta actitud, que ni si quiera permitieron abrir la discusión sobre este tema, “Si tienen los argumento necesarios para discutir su postura los asambleístas del Chaco, deberían defenderla en el hemiciclo y no rehuir al debate”.

.

Deja un comentario

. . . . . .
;